bateria-solar-enersys-6-opzs-600-915-c100

Baterías Cynetic opzs sin mantenimiento para la instalación solar doméstica

Las baterías solares para la instalación solar doméstica es uno de los elementos principales para poder disfrutar de la energía eléctrica proporcionada por la energía solar incluso cuando no hay sol que genere esta electricidad. Hay muchos tipos de baterías disponibles, aunque hay tipos de baterías que son más adecuadas para un sistema de instalación solar doméstica que otras. La baterías opzs pueden ser una buena opción, ya que entre otras características, no necesitan mantenimiento.

Las baterías Cynetic opzs son similares a cualquier otra batería similar, pero tienen una característica que la convierte en una batería muy atractiva sin mantenimiento, sin expulsión de gases y por consiguiente, sin riesgo de explosiones. Estas baterías, que se pueden comprar en REBACAS, utilizan un tapón de recombinación. Este elemento captura los gases expulsados por la batería y extrae el agua de estos para volver a volcar el líquido a la batería.

De esta manera se elimina la necesidad de realizar el mantenimiento, ya que no pierden agua y su funcionamiento está asegurado durante mucho tiempo. Normalmente, este tipo de baterías opzs requieren un mínimo mantenimiento, en el que cada seis meses se ha de revisar el voltaje de la batería y la temperatura de los distintos elementos. Cada año se ha de descargar totalmente y comprobar el nivel de líquido en cada vaso.

Con los tapones de recombinación este mantenimiento se hace innecesario y permite que la batería funcione sin problemas durante mucho tiempo. El mantenimiento es innecesario y convierte a las baterías Cynetic opzs en una opción excepcional para la instalación solar doméstica. Aunque este tipo de baterías opzs puede ser perfecta para algún tipo de instalación solar doméstica, hay que saber si es la más adecuada para la instalación que se va a colocar en nuestro hogar.

Los técnicos de REBACAS le ofrecerán el asesoramiento para conocer sus necesidades y podrán recomendarle el tipo de batería más adecuado a sus necesidades.